María Coma. Tots els colors

Publicado: 21/12/2011 en Album y Visiones

Belleza y ternura es lo que desprenden las composiciones de esta chica…el piano y su voz (que en ciertos momentos me recuerda a las modulaciones de Teresa Salgheiro de Madredeus) son una pareja muy bien avenida.

En la música de María Coma hay algo de nostalgia de un tiempo que jamás volverá y de inocencia. Nostalgia e inocencia envueltas por música pop atractiva y dulce.

Magnòlia” es la continuación de sus anteriores trabajos: U_mä (2007), Línoleum (2009). Como admite la misma discográfica, la cantante “coge la parte más introspectiva de su primer disco y deja de lado todas aquellas canciones más naïf e inocentes que después de una gira de 60 conciertos fueron quedando apartadas por las composiciones más personales”. La cantante también le ha querido dar a su nuevo proyecto una mayor relevancia al formato audiovisual, así acompaña alguno de los temas con vídeos hechos por ella misma en Super 8, al entender el disco como una banda sonora.

Anuncios
comentarios
  1. I conceive you have noted some very interesting points , thanks for the post.

  2. […] de tierras catalanas está en estos últimos tiempos que se sale (ya os he hablado por aquí de María Coma y de Anímic). Un ejemplo de ello son Granit, dos chicas que hacen un dream-pop oscurillo, pegadizo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s