5.000 con Mahogany

Publicado: 08/02/2012 en Album y Visiones

Pues si, quien me lo iba a decir cuando comenzó la andadura de Insomne Planet que llegaría a esta cifra de visitas.

Esto nació como un divertimento, una forma de compartir escuchas, novedades y pensamientos musicales. Ha decir verdad, muchas veces pienso que escribo/muestro para mi sóla 🙂 pero entiendo el poco tiempo que tenemos la mayoría para pararnos a escribir y comentar. Me conformo con que podaís ver/oír cositas que os permitan unos minutos de calma, de emociones o de todo lo que os pueda transmitir la música…eso que para mi es vital de necesidad.

No quiero extenderme demasiado con esta mini-celebración, sólo dar las gracias a mis conocidos y a mis anónimos lectores insomnes y planetarios.

Y para la ocasión, he retomado a una banda que tenía guardada desde hace tiempo…tengo que sacarlos de vez en cuando por varios motivos, entre ellos, algunos sentimentales y otros musicales. Mahogany son de Nueva York y más que un grupo son un colectivo multidisciplinar compuesto por seis chicos y dos chicas que se dedican entre otras actividades, al video, al diseño gráfico o a la fotografía.

Su discografía es bastante corta, 3 LPs para el tiempo que llevan juntos ni más ni menos que desde 1998. Su debut fue con The Dream Of A Modern Day (1999), le siguió Memory Column (2001) y su último trabajo es hasta la fecha Connectivity! (2006), mi favorito sin duda.

El tema elegído lo produjo Robin Guthrie, el cerebro de mis amados Cocteau Twins (el alma la ponía la Fraser) y a quien le guste el dream-pop, el shoegaze, las guitarras reverberantes y las líneas de bajo ochenteras, le va a encantar.

Lo dicho, gracias a tod@s y espero poder seguir compartiendo (que es de lo que se trata), notas y colores.

Anuncios
comentarios
  1. Tatiana dice:

    Enhorabuena !!!!

  2. anillopay dice:

    Una sorpresa verte por aquí.
    Gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s