Yppah. Film burn

Publicado: 05/03/2012 en Album y Visiones

Bajo este nombre extraño se esconde el músico Joe Corrales que desde Texas nos trae unos paisajes electrónicos bastante elegantes y ensoñadores.

Este tema me recuerda a grupos como Zero 7, Morcheeba o Bonobo, sobre todo, por la vocalista a la que Yppah ha seleccionado para varios temas de su nuevo LP, que no es otra que Anomie Belle, una multi-instrumentista de formación clásica cuya voz le viene como anillo al dedo al concepto musical con el que trabaja el norteamericano.

En Eighty One que saldrá a la venta el 3 de Abril, editado por Ninja Tune, podemos encontrar multitud de mezclas ornamentadas en torno a un downtempo exquisito en el que aparecen guitarras al más puro estilo shoegaze, arreglos de violines que revolotean por encima de los sintetizadores haciéndoles cosquillas y hasta panderetas psicodélicas…una delicia de disco para tumbarte en un buen sofá y disfrutar sin prisa de su escucha.

Del video deciros que esta realizado por Matthew F. Smith y rodado en Los Ángeles. Nos cuenta la historia de un encuentro-sueño-desencuentro muy interesante y con una fotografía que me parece estupenda.

Anuncios
comentarios
  1. Milanesa dice:

    Molan la canción y el video…no se de donde sacas a tantos grupos, bueno si, eres una melomana perdía jejeje.

    Muakkss!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s