Clock Opera. Man Made

Publicado: 15/03/2012 en Album y Visiones

Clock Opera son un cuarteto de Londres que en 2009 empezaron a remezclar a grupos como Bloc Party, Tracey Thorn, Architecture in Helsinki, Au Revoir Simone o Metronomy, llamando la atención del sello discográfico Moshi Moshi que los fichó para lanzar su primer LP, Ways to forget que estará a la venta el 23 de Abril.

Su sonido os lo describiría como muy “british”…pop poderoso, llamativo con matices electrónicos que giran en torno a la voz de Guy Connelly, fundador de la banda y letrista, un tanto peculiar, que según el mismo, elabora sus letras a partir de una palabra que haya visto en un periódico o publicación y, con ella de guía, aleatoriamente, va formando el cuerpo lírico de los temas.

El video es todo un punto, con un humor muy inglés, su protagonista juega a creerse Freddie Mercury acompañada de dos señores mayores que le sirven de improvisada audiencia en sus andaduras fans-fanáticas.

La vejez parece ser un tema recurrente en la mente de Clock Opera ya que su anterior video, Once and for all también estaba protagonizado por una pareja de ancianos en un tono más meláncolico y menos ácido que el protagonista de esta entrada.

Anuncios
comentarios
  1. Jamie dice:

    Hola ! Soy Jamie.

    Me encanta esta cancion ! Creo que si a ti te gusta la musica “electronic”, tal vez te va a gustar Passion Pit (en caso que ya no le conoces). El cantador tiene una voz..

  2. Carlos B dice:

    Me gusta la canción y el video es casi más durillo todavía que el otro que era bastante obvio!!! Habrá que oir el disco entero,je,je…

    • anillopay dice:

      Bueno, conocer a este grupo se lo debo a usted Carlos 🙂
      La verdad es que es un poco heavy el video pero me gusta como está rodado…
      El disco, en general, está bastante bien muy en la línea de este tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s