Trophy Wife. Wolf

Publicado: 21/03/2012 en Album y Visiones

 

Este trío de Oxford compuesto por Jody Prewett, Ben Rimmer y Kit Monteith lanzó a finales del año pasado su EP Bruxism, editado por el sello Moshi Moshi, una auténtica preciosidad llena de ambientes de un synth pop cadencioso y de ritmos controlados que explosionan interiormente. Sus coreografías vocales están cuidadas hasta el último detalle…me recuerdan tanto a las texturas ingrávidas de Talk Talk.

Como curiosidad, Trophy Wife escogieron a un productor para cada uno de los cinco temas que componen el EP y es alucinante como mantienen sus señas de identidad apesar de provenir cada uno de éstos de vertientes musicales tan dispares.

Joseph Keirs y Sef Tedder, los realizadores del video, cuelgan al grupo boca abajo y les hacen comer, beber o fumar en esa antinatural postura. El resultado es una pieza tan golosa de visionar, como agobiante e incómoda a intervalos, puedes sentir la angustia que debe ser hacer esas actividades contra la fuerza de la gravedad …aún así, me parece muy original.

Para Mayo está prevista su puesta de largo, espero que sigan por el mismo camino porque me encanta la música que elaboran.

Anuncios
comentarios
  1. Carlos B dice:

    Es raro Ana pero no entiendo porque si hay cosas que se caen y otras no…Por ejemplo el vino que echa desde la copa a la botella??? 🙂

  2. anillopay dice:

    Jajajaja es cierto Carlos, yo también pensé lo mismo…supongo que será una licencia poética o que simplemente pusieron ese plano pa contrastar, ni idea 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s