Butterclock feat oOoOO. Hustling

Publicado: 04/04/2012 en Album y Visiones

 

Hay ocasiones en que dos mentes musicalmente distantes o afines se encuentran produciendo resultados sorprendentes. Este es el caso de la colaboración entre la parisina Butterclock (Laura Clock) y el misterioso productor californiano oOoOO (Christopher Dexter) que se materializó hace unas semanas en un tema como este “Hustling”, cover del tema original de Rick Ross (que no me gusta nada, curioso porque la melodía es casi la misma).

Es una canción con sonidos muy late night que acompañan a unos sintetizadores místicos que nos retrotraen a algunas de las bases más triphoperas. El tempo rítmico que han elegido me parece tan adictivo como espasmódico…es como si avanzaramos y retrocediéramos en un mismo movimiento (algo así como el devenir de las protagonistas del video).

Esa voz narcotizada parece invitar a que nos adentremos en mundos desconocidos, dejando tras ella un rastro de sensualidad en el aire que nos impregna de una sensación de melancolía sofisticada y opulenta. Es un tema de esos que denomino “stand by”, es decir, sólo tú, los auriculares y el sonido sin ideas preconcevidas…

Buenas vacaciones para los afortunad@s.

comentarios
  1. Milanesa dice:

    Me encanta la canción, es super sensuality 🙂
    Las del video parecen que están fumás o algo ¿no? jajajaja

    Muakkss!!

  2. intheair dice:

    Preciosa canción, no los conocía, ni a uno ni a la otra.
    El tono verdoso del video me gusta.

    Saluditos.

  3. anillopay dice:

    Mira ahora que lo dices Milanesa…pueden que lo estén jajaja.
    A mi también me lo parece intheair…lo que más me gusta es la atmósfera que crea la canción.

Responder

