Breton. Edward the confessor

Publicado: 20/04/2012 en Album y Visiones

 

Breton, eran en un principio un colectivo multimedia que cansados de no conseguir que nadie estuviera dispuesto a proyectar sus audiovisuales, decidieron zambullirse en el mundo de la música…creo que, muy acertadamente porque son uno de sus grupos que me cuesta clasificar su estilo ya que cada canción es diferente y única.

Este cuarteto, afincado en Londres y encabezado por el multiartista Roman Rappak, además de realizar sus propios videos, siguen rodando para otros artistas como The Temper Trap, Sinead O’Connor o Tricky. En Febrero editaron el EP Blanket rule y ahora su primer larga duración titulado Other people’s problems, grabado en el estudio Sundlaugin, propiedad de mi admirado Sigur Ros.

Aunque sus guitarras, sus cambios de ritmos y su mezcla de estilos me recuerdan a gente como Metronomy o Franz Ferdinand, ya os digo que su alquimia compuesta por dubstep, trip-hop, electrónica y art-rock me parece muy original e interesante.

Os recomiendo que paséis por su canal de videos y cortos, disfrutaréis seguro.

comentarios
  1. Ventura dice:

    Yo diría:…”algunos tienen tanto talento que pueden dedicarse hacer audiovisuales como música” y este es el caso, me gusta.

  2. Milanesa dice:

    De acuerdo con Ventura en todo, me encantaaaan Ana!!

    Muakkss!!

  3. anillopay dice:

    Me estoy empapando de este grupo y os lo recomiendo, son muy buenos.
    Gracias por los comentarios a tutti.

Responder

