Cristina Lliso. Mirar la Luna

Publicado: 31/05/2012 en Album y Visiones

Esta ha sido una noticia musical que me ha alegrado la vida, vuelve una de las voces femeninas más sedosas, elegantes y sugerentes del panorama español, mi adorada Cristina Lliso, la que fuera lider de uno de mis grupos patrios favoritos, Esclarecidos.
El 12 de Junio sale a la venta Si alguna vez, su primer trabajo en solitario. He podido escuchar algunos temas y he de deciros que sigue en plena forma compositiva e interpretativa, y algo que me ha llamado la atención y es que parece que por su voz no pasan los años.

Hay un tema en concreto, titulado “No viajas sola” que me parece una pequeña obra de arte. El escogido para el videoclip de presentación no es de mis preferidos pero aún así, la letra y la cuidada producción merecen la pena.

comentarios
  1. Carlos B dice:

    Holaaaaa!!! Qué fuerte Ana!! Parecemos gemelos musicales, para mi Esclarecidos es uno de los grupos más alucinantes y más modernos de la historia de la música española. Y también desgraciadamente de los más subestimados!!! Les dedicaré un martes retro!!

  2. anillopay dice:

    Hola Carlos, me alegra verte 🙂
    Esclarecidos es, como bien dices, uno de esos grupos a los que no se les prestó la atención que merecían.

    Esperaré ese martes esclarecedor con muchas ganas…

    Muchos besos.

  3. intheair dice:

    Ohhhhh!!! aún recuerdo cuando oí, gracias a tí en La Calle Bar, esa maravilla de “Arponera”….
    hace mucho tiempo pero hiciste que me engachara a este grupo. La voz de Cristina me parece insuperable.

    Besitos y ánimos.

Responder

