Ultraísta. Smalltalk

Publicado: 18/06/2012 en Album y Visiones

 

Con nombre de opositores literarios al Modernismo, nos llega esta mágica propuesta liderada por el productor Nigel Godrich (artífice de muchos de los discos de uno mis grupos de cabecera como son Radiohead) junto a Joey Waronker y la evocadora voz de Laura Bettinson.

Ultraísta son modernos (aunque creo que a ellos no les gustaría este calificativo) pero lo son de una manera muy sútil, utilizando bases de teclados que pueden conducirnos a diferentes referentes de épocas pasadas con una clase y un toque adictivo-atmosférico que es lo que me encanta de este grupo del que aún no sabemos cuando editarán su LP ya que hay un halo de misterio en torno a ellos que por mucho que investigue no me ha permitido contaros más cosas.

Sólo han dado a conocer este tema y otro igual de colorista y espasmódico que podéis ver aquí.

comentarios
  1. Milanesa dice:

    Uyyy esto me gusta muuuucho Ana, los fondos sobre todo. La voz de la tia me recuerda a alguien y no sé a quien.

    Besazos!!

  2. intheair dice:

    Ese rollo repetitivo me mola, y como han comentado, el ambiente que crean esos fondos, aún más…El nombre del grupo me da que pensar Anita 🙂

    Muchos besos.

  3. Carlos B dice:

    Muy buen tema si señor. Me gusta mucho ese low-tempo.

  4. anillopay dice:

    Eso es lo que más me gusta Carlos…ese low-tempo, si es que el que sabe, sabe 🙂

    Besos

  5. Anónimo dice:

    Saben crear ambiente, interesantes y agradable. Esta presentación colorista es como si saliera de la factory warholiana, así que no les queda más remedio que aceptar la autentica modernidad, como algo positivo, claro.

  6. […] dejo aquí el enlace para que tengáis alguna información más de […]

Responder

