Zola Jesus. Seekir

Publicado: 09/07/2012 en Album y Visiones

 

Este es el nuevo single del álbum Conatus, tercero en la carrera de Zola Jesus, una de esas artistas que no puede pasar desapercibida de ninguna de las maneras. Y es que su voz lo llena todo, el trasfondo musical no importa porque podría cantar sin ningún acompañamiento y seguiría siendo tan espectacular.

Cuando tuve noticias de ella, inmediatamente pensé en Siouxsie y cuanto más la escucho, más me reafirmo en aquella primera sensación. Este tema me parece maravilloso, conjuga a la perfección la potencia vocal y unos arreglos electrónicos sublimes que van envolviéndote en una atmósfera apoteósica.

Jacqueline Castel dirige este video super iluminado que nos deslumbra con esos efectos de quemado de la imagen con referencias celestiales en contraste con el tono oscuro y gótico de la interpretación.

Yo casi entro en trance con esta canción…el ritmo lo favorece.

comentarios
  1. Carlos B dice:

    Pues mira por una vez no vamos a estar de acuerdo,jajaja… Hoy estoy toca pelotas 😉 Esta mañana he oido la canción y me gusta mucho el ritmo y su estructura pero la voz de Zola Jesus aunque tiene un color muy bonito me parece un poco apretada en la garganta cuando sube el volumen. Me gusta más cuando está cantando sin hacer alarde de voz, me parece que lo invade todo demasiado. Podrás perdonarme????? Besos.

  2. anillopay dice:

    Claro que te perdono Carlos, faltaría más jejeje. A mi me ocurre también lo mismo, cuando se pone demasiado gritona pierde mucho pero es que la canción me encanta, sobre todo, los arreglos.

    Besos

    • Carlos B dice:

      Bueno pues entonces no estabamos tan en desacuerdo. También te digo que me ha gustado más ahora que la primera vez que la he oído esta mañana. Será cuestión de oirla más 🙂

  3. Milanesa dice:

    Pues creo que estamos todos de acuerdo…en lo referente a los volúmenes altos. La verdad es que la canción me mola tela marinera!!!

    Contenta de verte por aquí aunque estés en una ubicación más al norte 🙂

    Mucha suerte Anita y un millón de besos.

  4. intheair dice:

    Pues a mi me parece que tiene una voz increíble. Y si que recuerda en algunos tramos de la canción a Siouxsie.
    Llevo un rato escuchándola y es un temazo.

    Besos

Responder

