Active Child. Johnny Belinda

Publicado: 10/07/2012 en Album y Visiones

 

Hay días en los que, por casualidad o causalidad, a saber, oyes una canción y maldices al cielo y a la tierra, no porque el tema sea inaudible, sino por todo lo contrario, es de esos que hacen aflorar sentimientos que intentas tener escondidos hasta que pase la tempestad.

Entonces te das de bruces con esta auténtica inmensidad y todos los trabajos de olvido se van al traste, se derrumba la muralla y no te queda otra opción que rendirte y degustar una sinfonia contemporánea tejida por Active Child, músico estadounidense con una concepción musical bastante preciosista. El arpa es el auténtico protagonista de “Johnny Belinda” con ese punteo tan melancólico que lo caracteriza.

El video fue rodado en Australia y su director es Dylan Wiehahn. Observad con detenimiento las imágenes de la formación de las tormentas, son impresionantes.

Anuncios
comentarios
  1. Anónimo dice:

    Guau como me gusta, el vídeo guapísimo pero la música toda me ha flipao. Y de rendirte nada guapa eso nunca , solo que se necesita un tiempo para masticarlo .

  2. Carlos B dice:

    Hace días que llevo queriendo poner este video en Videoterapia porque me flipa la fotografía, es increible. Lo que pasa es que la música no me ha llegado tanto como otros temas de los que voy poniendo. Pero supongo que algún día acabará cayendo… Muaks.

    • anillopay dice:

      Hola Carlos, a mi me parece que el video y la música encajan muy bien aunque claro, las imágenes son tan estupendas que solapan un poco la parte musical.

      Besos!

  3. Paquito dice:

    Impresionante la música, impresionante el video… No se puede decir casi nada más. Y todo pasa, todo pasa. Cuestión de tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s