ShadowBox. AM

Publicado: 13/07/2012 en Album y Visiones

 

Tras este sugerente nombre se esconde Bonnie Baxter, toda una alquimista de sonidos, especialmente los que producen los sintetizadores.

A punto de sacar su primer álbum que estará a la venta el 23 de Julio, nos presenta este tema lleno de regresiones sonoras, chirriantes samples y electrónica de última generación que forman un conjunto muy interesante orbitando alrededor de la voz ténue pero poderosa de Shadowbox.

Es de esas ocasiones en que el video me llama más la atención que la misma canción. Me encantan los múltiples puntos de vista que adopta la cámara, los tiempos suspendidos, esos espacios reversibles unificados por el devenir de unas escaleras mecánicas omnipresentes como metáfora de la vida con sus subidas y bajadas. Todo ello, inmerso en los tonos fríos de la fotografía que potencian lo distante, que parece estar de nosotros, el enigmático personaje protagonista. Dirige Matt Kliegman.

comentarios
  1. Milanesa dice:

    Me desconciertan un poco pero me gustan…ni idea de este grupo, como siempre, no dejas de sorprenderme con tu música.
    Merci!!!!

  2. intheair dice:

    El video me ha gustado mucho. El último minuto de la canción, espectacular.
    Besos y abrazos.

  3. Anónimo dice:

    Interesante video, interesante último minuto como bien dices.

  4. Carlos B dice:

    No está mal. Baratito y resultón como me gustan los videos. Besazos.

Responder

