Massive Attack. Sly

Publicado: 17/07/2012 en Album y Visiones

 

Hoy voy a dar un vistazo al pasado que de vez en cuando, no viene nada mal. Lo haré con uno de mis grupos de cabecera, a los que recurro muy a menudo, ni más ni menos que Massive Attack…por una sencilla razón, cualquier pieza de su discografía puede encajar perfectamente con un sinfín de estados de ánimo, perspectivas vitales, anhelos y realidades.

Me ha sido muy difícil decantarme entre tantas maravillas sonoras, al final, me decidí por esta canción, un prodigio de composición y de producción que hace levitar al más pintado.

Disfrutad y, si alguno de vosotros no los conoce demasiado (cosa que dudo), pasead por la red y empaparos de genialidad musical.

 

comentarios
  1. Milanesa dice:

    Debilidad y admiración siento por este grupo…son espectaculares.

    Muchos besos

  2. Carlos B dice:

    Massive Attack son la bomba y punto!!! A mi me gusta más su primera etapa pero bueno tampoco me disgustan las ultimas, je,je…

  3. anillopay dice:

    Amén Carlos 🙂
    Para mi sigue siendo el primer LP, el mejor aunque los disfruto igual en todos los siguientes 🙂

  4. Anónimo dice:

    uuufff…..que maravilla de grupo, una carrera brillante que no sabria decidir que tema elegir, aunque,.si podria decir que me inclino mas por su etapa oscura y enigmatica…., Mezanine: obra maestra.

  5. Anónimo dice:

    yo no sabria elegir un tema dentro de una carrera tan brillante como la de este grupo, aunque mi debilidad es su lado oscuro y enigmatico, adoro la angustia de mezzanine.

    • anillopay dice:

      Es que ese es otro pedazo de disco…a mi me gustó mucho el de “100th Window” y mira que la crítica lo puso a parir. Tiene temas como “Antistar” que me ponen los pelos de punta y media

Responder

