Karin Park. Restless

Publicado: 24/07/2012 en Album y Visiones

 

Karin Park es una cantante sueca poco conocida aunque tenga editados cuatro LPs, el último aparecido en Mayo, titulado Highwire Poetry, álbum lleno de notables influencias de todo tipo de electrónica, sonidos analógicos de los viejos y otros muy nuevos y frescos.

Los que seáis admiradores del grupo The Knife/Fever Ray pensaréis que le ha quitado el puesto a Karin Dreijer Andersson porque sus voces parecen ser gemelas.

He estado dando un repaso a su discografía y tiene verdaderos temazos oscuros, casi góticos en los que utiliza el synthpop, el dubstep y las programaciones con un estilo verdaderamente original…una muestra de su trabajo anterior la tenéis aquí.

Restless ha sido producido por Reuben Wu, uno de los cuatro miembros de uno de mis grupos amados, Ladytron.

comentarios
  1. Milanesa dice:

    La voz es clavadiiiita a la de Karin…y a mi que me recuerda a la rara de la Bimba Bosé jajajajaja.

    La canción mola Anita.

    Besos a raudales.

  2. anillopay dice:

    Jejeje es cierto que se parece.

    A mi me gusta mucho más la que os he enlazado pero es de un disco anterior.

    Besitos.

  3. Carlos B dice:

    Yo le había visto también toques a Bjork pero el visonado de ese otro video que enlazas me lo confirma total. A mi me gusta más este que pones. es más pop y más melódico. Interesante, no la había oído mencionar en mi vida. Y que luego digan que la música se muere. Lo que se muere es su negocio!!!

  4. anillopay dice:

    Totalmente de acuerdo con usted Carlos 🙂

    Besos

Responder

