Jolie Cherie. Insomnie/Barcelona

Publicado: 06/08/2012 en Album y Visiones

En este mes, exactamente dentro de diez días, INSOMNE PLANET cumple dos años de vida. Muchas cosas han cambiado en este tiempo, lo único que permanece intacto es la música y la curiosidad casi enfermiza por descubrir nuevas notas que me/os emocionen para hacer más llevaderas algunas circunstancias anómalas que encontramos en la vida.

No he querido esperar al día señalado, en general, no me gustan los aniversarios, son redundantes y algo egocéntricos, así que homenajearé al servidor que permite que exista este rincón musical y, a los pocos pero fieles y admirados lectores.

El grupo elegido, por primera vez serán dos videos los protagonistas, se me aparecieron también hace un par de años, vienen de París, editan en uno de mis sellos discográficos favoritos como es Kitsuné y elaboran un pop muy cercano al electro y al dance. Su nombre es Jolie Cherie, muy galos ellos.

Las canciones seleccionadas representan, desde el mismo título, muchos de los giros, obstáculos, decepciones, manías y alegrias que han experimentado este blog y quien os escribe.

Suelo dar las gracias a mis visitantes cuando dejan comentarios…hoy os llegan multiplicadas, hacéis que esto sea más divertido y gratificante. También se las soplo a los anónimos que leen desde la sombra.

Gracias a todos.

 

comentarios
  1. Carlos B dice:

    Guapísimo este grupo. Mira que me suele interesar mucho todo lo que publica Kitsuné, pero estos se me habían escapado. Me encantan!!!
    Jodé Anita casi también coincidimos en textos ya!!! Que fuerte!!! Nos vemos en diez diitas. Besazos y muchas fuerzas.

  2. Anónimo dice:

    Este PLANETA se merece la celebracion, gracias por tanta musica necesaria para los que somos adictos.Besos y larga vida al planeta.

  3. Milanesa dice:

    Feliz insomne-años Anita 🙂

    El grupo me ha encantado, el primer video me gusta mucho…

    Las gracias van para tí, de todo corazón guapa!!!!

    Muakksss!

  4. intheair dice:

    Que dualidad de títulos más acertada Anillo. El grupo me ha encantado.
    Besos

Responder

