Hello Seahorse!. Para mi

Publicado: 21/08/2012 en Album y Visiones

 

No suelo poner demasiadas entradas de grupos que canten en castellano, no por falta de ganas, más bien porque los videos no me me gustan en la mayoría de las ocasiones. El de este post no es nada del otro mundo, está compuesto por imágenes de la banda tomadas en varios festivales y como estamos en época de ellos, me he decidido.

Ellos son Hello Seahorse!, vienen del otro lado del charco, concretamente de México y es una formación que, desde que me la descubrieron hace unos años, me fascinan en todos los sentidos. Tienen una forma de componer muy original, sus letras suelen tener cargas de profundidad a raudales y la voz de Denise Gutiérrez es de esas que no pasan desapercibidas.

El tema que os dejo es muy pop y eléctrico, mucho más bailable de lo que es habitual en ellos pero las baterias sesenteras y esos teclados omnipresentes me encantan. Para mi pertenece a su cuarto y último álbum titulado Arunima.

comentarios
  1. Carlos B dice:

    No se si me termina de gustar Ana tendría que oir algo más…La voz de la chica me recuerda mucho a la de Cristina Lliso cuando canta al principio :), en el estribillo cambia bastante. Besos!!!

  2. anillopay dice:

    Uyyy es verdad ahora que lo dices lo del parecido con la elegante de Cristina…A mi me gusta bastante la voz de esta chica y la música también.

    Su disco “Bestia” tiene cosas muy interesantes.

    Ahora voy pa tu rincón a ver que me ofreces hoy guapo 🙂

    Besos.

  3. Anónimo dice:

    A medias y no sabria decir más, de todas formas siempre interesantes estas entradas, eso si, yo me quedo con Para ti, (paraiso) jejej

  4. dejate querer Lobezna, pronto iré a verte…sin heridas…mil besos

Responder

