Oh Land. Perfection

Publicado: 27/08/2012 en Album y Visiones

 

Hay veces que por saturación o falta de tiempo se quedan semi-olvidados discos/canciones que en su momento estabas deseando que llegaran a tus oídos.

Este es el caso de Oh Land (tras este nombre se esconde Nanna Øland Fabricius, cantante, productora, actriz y bailarina danesa), que posee una voz tan angelical como misteriosa. Ha editado un par de LPs, el último el año pasado al que pertenece esta maravilla de tema que bucea por varios océanos sentimentales.

El que más me ha hecho reflexionar es ese en el que  buscamos la perfección porque suponemos que nos hará felices pero solemos volver la cara cuando la intuímos, nadie sabe manejarla sin herir…Lo único importante es buscarla y, en la mayoría de ocasiones, es para nada porque suele tener un efecto boomerang provocando infelicidad. La perfección y la felicidad son estados transitorios, como casi todo en la vida…las cosas son perfectas un sólo instante y la felicidad que provocan es únicamente un eco de esa ilusión momentánea.

Una vez leí que hay quienes se consideran perfectos porque exigen menos de sí mismos…puede que sea acertada esa afirmación.

Aparto las divagaciones para otro momento y os comento que elegí este video en directo porque me parece mejor versión que la del álbum. Aquí podéis ver otro que realizaron para ella el colectivo catalán CANADA.

Anuncios
comentarios
  1. Milanesa dice:

    Que canción más bonita Ana, me gusta la tipa cuando empieza a dar a la bateria esa rara.

    Tú divaga, divaga…eso es buena señal 🙂 además me haces reflexionar y me encanta leerte!

    Muakkss!!!!

  2. Carlos B dice:

    La verdad es que si que son muy interesnates tus reflexiones…El disco del que hablas de Oh Land lo oí tras descubrir y postear en Videoterapia el video de Canada y la verdad es que me gusta mucho. Esta versión está genial la verdad. Como bien dices en el mundo que vivimos todo es un poco efímero aunque si tenemos la posibilidad y el deseo de rescatar y lo hacemos pues estupendo si el resultado es volver a disfrutar de esta música. Besos Ana!!

  3. io voglio verte DANZAR
    LOBEZNA en questa LUNA PLENA
    Espectacular!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s