The Luyas. Fifty fifty

Publicado: 31/08/2012 en Album y Visiones

 

La primera canción que escuché de este grupo de Montreal pertenecía a su primer disco que salió en 2007 y me impactó el sonido tan pop que desplegaban.

A mediados de Octubre sacarán a la venta el que será su tercer álbum titulado Animator del que se desprende este primer single y cuya parte instrumental es canela fina. The Luyas suelen cuidar extremadamente el sonido y en este tema se nota y mucho, siempre acompañado de la voz naÏf-infantil de Jessie Stein.

La linea de bajo me encanta, se abraza formidablemente a los arreglos de cuerda.

Tanto la letra como el video fluctúan en torno a las mitades complementarias o excluyentes, al negro y al blanco, a lo luminoso y a lo oscuro, al ying y al yang, a la simetria…

Para mi es un temazo, brillante y magistralmente construído.

comentarios
  1. Anónimo dice:

    Un pop muy fresquito y agradable de escuchar.

  2. Milanesa dice:

    El video me gusta mucho Ana, la canción también. Es un pop como dicen muy fresco, digerible pero al mismo tiempo muy cuidado.

    Muchos besos, ánimos y fuerzas cósmicas guapa, eres la mejó, rara, sobre todo, por la música que te arrebata pero y lo que nos descubres a los catetos musicales????? ehhhh, ya lo sabes 🙂

    Muakkkssss!!!

  3. intheair dice:

    Me gusta mucho este grupo Ana, he estado escuchando más de ellos y son tan poperos!!!!!

    Cuídate. Muchos besos.

  4. anillopay dice:

    Son pop del bueno, del que se escucha muy poco.
    Me alegra que os guste.

    El video me gusta incluso más que la canción.

    Besos

Responder

