The Human League. The lebanon

Publicado: 05/09/2012 en Album y Visiones

 

Hay canciones de las que no te cansas, pase el tiempo que pase, conozcas a quien conozcas y vivas donde vivas. Me sucede con este tema de hace más de veinte años…hace dos, tuve la oportunidad de verlos en directo en el Territorios de Sevilla. Cuando vi la programación, no podía creer que venían a mi ciudad (tan dada al folklore barato y de pandereta), uno de mis grupos fetiches-cassettes-bass como son The Human League tras casi dos décadas sin saber de ellos, aunque pinchándolos en diversas fiestas y acontecimientos (en Navidades no faltaban nunca) los tenía muy presentes.

Para muchos no sería muy emocionante pero recuerdo ese día como uno de los más especiales-musicales de mi vida. La noche estaba plagada de estrellas, reales y ficticias…el marco era, nunca mejor dicho, incomparable porque aúna lo antiguo y lo moderno…

Por casualidad me encontré con personas a las que hacía muchos años que no veía pero con las que comparto ese delirio de escuchar y poner los cinco sentidos en las notas que elaboran otros a nuestro servicio melómano-maniático.

Alguna vez os he podido comentar que la mayoría de las canciones que me han marcado, curiosamente, las habría desprovisto del estribillo porque las distrae…esta es una de ellas.

Un concierto inolvidable…

comentarios
  1. Milanesa dice:

    Mítico grupo Anita, es una de mis canciones favoritas. De acuerdo con lo del estribillo, tema de discusión musical habitual 🙂

    Muakkksss!!!!!

    P.D: me los perdí en ese concierto tan especial

  2. intheair dice:

    Queeeé recuerdos, maravilloso…
    Un abrazo grande Ana

  3. Anónimo dice:

    Aun me siguen sorprendiendo, y el concierto espectacular.

Responder

