The Miracles Club. The wheel

Publicado: 24/09/2012 en Album y Visiones

 

Este post podría titularse “en ocasiones veo horteradas“. Sería el caso refiriéndome al videoclip que os presento porque está entre lo kitsch, lo bizarro y lo surrealista.

Algunos os preguntaréis las razones por las que le dedico mi tiempo y palabras. La verdad es que apesar de lo anterior, la canción me encanta y el video me hace gracia. Esta lleno de personajes estrambóticos, de coreografías arrítmicas y de poses al estilo primigenio almodovariano. También me ha recordado por esos chroma key de andar por casa a un visual de los españoles Peor Imposible.

El grupo proviene de Portland y se llama The Miracles Club. Su especialidad son los temas chill-dance con reminiscencias a los hits noventeros que marcaron una época en las pistas de baile.

Editaron un EP en 2011, A new love, que llamó la atención de Cut Copy y de su sello discográfico. Ahora nos presentan este tema plagado como os digo de suaves sintetizadores, una voz sugerente que se parece a la de Claudia Brücken (Propaganda) y un ritmo muy ibicenco.

comentarios
  1. Milanesa dice:

    ¿Ves horteradas??? jajajajajaja muy bueno Anita. La canción es estupenda tiene cierto tono Locomia ¿no? 🙂

    El video es pa mondarse, todo tan teatrero…
    Besos

    P.D: acabo de leer por ahí que viste a Woodkid ayer, que chulo, tienes que hacerme una crónica de las tuyas

  2. intheair dice:

    Que buen tema, jejejeje el video tiene su puntito ochentero.
    He escuchado otro tema de ellos remezclado por Cut Copy que es magnífico.

    Un abrazo grande

  3. Anónimo dice:

    Pues a mi no me parece hortera ni comico, tampoco lo veo gracioso, me parece un grupo muy decente y serio, me encantan.
    Las horterads estan mas al lado de las Sakiras, Rihannas, Beyonces, J. Lopez, alejandros Sanz y toda esa patulea que apesta.
    Menudo susto me habias dado al leer tu comentario, ya me extrañaba que apareciera algo mediocre en este planeta.

    • anillopay dice:

      Jejeje Ventu lo de hortera era más que nada por los maquillajes y movimientos…de las otras que hablas no son eso, más bien son impresentables, clones y no hacen música.

      El grupo me encanta como he dicho y tienen verdaderos temazos.

      Besos

  4. Carlos B dice:

    A mi este grupo me encanta desde que sacaron su primer tema!! Es retro pero con elegancia y conocimiento. Tienen por ahí un video de bailes y bailarines frikis muy divertido- Es el de la canción “Church Song”

    • anillopay dice:

      A mi me encantan también Carlos..este tema me parece maravilloso, contenido y elegante como bien dices.

      He visto ese y el de una de mis canciones favoritas que se llama “Light of love”, este:

Responder

