Sin Cos Tan. Trust

Publicado: 19/10/2012 en Album y Visiones

 

Vaya retraso de posts que llevo…me faltan horas del día para actualizar los insomnios. Esta canción la tenía guardada desde el verano y repasando los deberes acumulados he decidido que me apetecía mucho que la disfrutéis.

Sin Cos Tan es un proyecto de los productores finlandeses Juho Paalosmaa y Jori Hulkkonen. Su propuesta musical, como comprobaréis, es de una sutileza electrónica sintetizada que apenas se percibe ya que utilizan la tecnología como un apunte a la personalidad vocal.

De sobra está deciros a que grupos me recuerdan…por lo menos a dos muy conocidos. A ver que semejanzas adivináis.

El video dirigido por Marko, tiene una textura, planos e iluminación que me encantan.

comentarios
  1. Milanesa dice:

    El video es tan sensual Anita…la canción me gusta pero no sé a quienes te recuerdan jejeje

    Besos mil!!!

  2. Anónimo dice:

    no es una canción para tenerla guardada…es una maravilla.
    Me rindo con la adivinanza, me recuerdan a alguien pero no doy en la tecla.

  3. anillopay dice:

    El video es magnífico si pero la canción es aún mejor.

    Ventu (a ver si vuelves a poner tu nombre, con lo fácil que es jejeje) a mi me recuerdan a algunos sonidos de los Tears for Fears y gente de aquella época…

  4. Carlos B dice:

    Jori es uno de los mejores productores de música electrónica del mundo y todo lo que toca lo convierte en grande. Esto no es una excepción. Qué temazo!!!

Responder

