Teddiedrum. The audience

Publicado: 05/11/2012 en Album y Visiones

 

Teddiedrum son un dúo belga que se declaran admiradores de bandas como Fleetwood Mac, Hot Chip o Eurythmics. Y algo de esas influencias podemos encontrar en las canciones pertenecientes a su primer EP titulado European Weekend.

Música vitalista y poderosa por donde la escuches en la que también podemos intuir caleidoscópicos teclados Casio que confieren detalles electro-pop muy bailables. Es un tema de esos que pones por la mañana y te enchufas al día si o si.

Como os digo, la canción me gusta pero el video mucho más. Me parece muy original y trabajado en la parte artística. Marlies Clerck y Delphine Somers, dos body-artist se han encargado de dar forma, en los cuerpos de diferentes mujeres, a paisajes, a varios animalejos y otros personajes que cobran vida simplemente con que sus caballetes humanos marquen la respiración. No sé si tendréis problemas para verlo, he tenido que meterme en mi cuenta porque por lo visto, y me quedo estupefacta, la famosa plataforma lo ha catalogado como ofensivo…no entiendo nada. En fin, espero que no tengáis demasiados obstáculos para visionarlo y que disfrutéis de está explosión colorista.

comentarios
  1. Verdaderamente te pone las pilas y el vídeo es muy, pero que muy bonito. No me explico por qué puede ser considerado ofensivo, pero hay gente para todo.

  2. Treve dice:

    ¿Ofensivo?… Pues claro, a la que hayan más de dos manos encima de un cuerpo, sobre todo si el cuerpo tiene unas bonitas tetas, ¡ES PECADO!… Además, sale un plátano y una piña, además de una cacatúa y eso es lascivo; que se os ha de explicar todo, coñe…

    Fuera de esa apreciación, a mi el video no me ha gustado pero sí la canción, que en realidad es por lo que me pasaba por aquí.

    Besos.

Responder

