Mmm. Blue you

Publicado: 07/11/2012 en Album y Visiones

 

Me encontraba pensando en lo placentero que puede ser un simple paseo con alguien importante para ti. No es necesario hablar, la mera compañía llega a llenarlo casi todo, no te hace falta nada más.

A veces nos empeñamos en comunicarnos con ese bien tan preciado que poseemos, las palabras, hilamos pensamientos y demostramos sentimientos a través de ellas pero existe algo tan atronadoramente esclarecedor como el silencio. Y que poco lo usamos.

¿Y por qué esta introducción?. Simplemente porque este tema es uno de los que escogería para un ejercicio rocambolesco de como sería ponerle música al silencio, a uno de los múltiples tipos que existen…un juego contradictorio, ya. En este caso, sería esa ausencia de palabras delicada, sin explicaciones, un silencio agradable porque todo lo demás sobra.

Hasta el nombre del grupo acompaña estas elucubraciones, se llaman MMM y son dos chicas noruegas, Johanne Isefiær e Ida Eline. Editaron su primer EP en Abril, un trabajo impregnado de perfumes florales de electro-pop y humedales new wave.

Blue You es una balada íntima, silente y lírica hasta sus últimas consecuencias…explora todos los secretos del downtempo teñido de influencias ochenteras tanto en la electrónica como en las pausas (me han recordado en esos intermedios respirados al Purple Rain de Prince). A estas horas suena tremendamente bien, en ocasiones os he comentado que hay canciones que por la noche suenan a gloria, esta es una de ellas.

Anuncios
comentarios
  1. Milanesa dice:

    Mmmmmmmm!!! que delicadeza nocturna Anita. Me encaaaanta aún oyéndola por el día!!

    Muaksss!!!!

  2. Ventura dice:

    que la musica te acompañe, quiero decir…que la suerte te acompañe…salud y suerte, …. y musica, y …..buena compañia. Besos

  3. Bond Yola Bond dice:

    shhhhhh…mmm es delicioso mmm hoy dormiré en silencio ommmm….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s