The Machine Room. Camino de soda

Publicado: 09/11/2012 en Album y Visiones

 

The Machine Room son un quinteto de Edimburgo que nos presentan un primer EP, Love from a distance, repleto de excelente indie-electropop que nos traslada a grupos como The Charlatans, The Verve o The House of Love.

Este tema tiene todo para que con los primeros acordes ya reclamara mi atención al cien por cien. Impecablemente construído en base a una percusión estratosférica muy bien acompañada de teclados synth-shoegazer, es una explosión de buena música.

El video está dirigido por Jonathan Freemantle.

He estado oyendo el EP y he de deciros que me gustan mucho, son de los grupos que prometen. Esperemos que no se pierdan por el camino.

comentarios
  1. intheair dice:

    Muy chula la canción y el video Ana, me gusta el sonido que si que se parecen a los Charlatans…que tiempos aquellos!!

    Un abrazo.

  2. Milanesa dice:

    Que bien suenan, es anglo anglo 🙂
    El video es muy pastel pero me gusta Anita.

    Muakkksss!!!

  3. anillopay dice:

    Me alegra que os gusten, si son muy anglo y ¿pastel?…deberás aclararme el concepto Milanesa 🙂

    Besos

  4. Carlos B dice:

    Aysss!! Que te tengo abandonada. Es que no me da tiempo a más,jajaja… Me gusta mucho la canción el video me parece más sosillo, a buscar ese EP. Besos!!!

Responder

