Rachel Zeffira. Here on in

Publicado: 20/11/2012 en Album y Visiones

 

En menos de un mes se pondrá a la venta el primer álbum en solitario de esta canadiense que es la otra mitad de un grupo que sigo bastante como son Cat’s Eyes. Y he de decir que The Deserters promete y mucho, lo pienso desde que oí su primer single.

La música de Rachel Zeffira sin el acompañamiento de Faris Badwan me parece un soplo de aire fresco, pop de ese que te llega hasta la médula y más allá. Tiene tanta calidad musical, los temas suenan especialmente sedosos y todo con acordes sencillos sin nada de retóricas donde su voz entre tímida y susurrante te seduce como en un encantamiento.

Esta canción es para mi la mejor de los tres adelantos del LP que se editará en el propio sello discográfico fundado por Cat’s Eyes, RAF Records.

El video ha sido realizado por Yuval Hen (también hizo el de la canción que da nombre al disco y que podéis disfrutar aquí) partiendo de una idea simple y económica pero que es el guante perfecto donde encaja esta preciosa pieza.

comentarios
  1. Treve dice:

    ¡Qué delicado!…

    🙂

    Treve

  2. Milanesa dice:

    Me encantaaa Anita!, me recuerda a otra que sé que te puede, a la Gainsbourg con esa vocecita aterciopelada que no deja indiferente.
    Con esta entrada intuyo que estás de nuevo inspirada jejeje

    Muakkksss!!!

  3. Carlos B dice:

    Joder que chula la canción. A mi me recuerda mucho por la forma de construir la melodía a Ladytron auqnue algo más orgánico,je,je,je…El video sin más…

  4. intheair dice:

    Como me ha gustado esta canción, ya oí alguna de ella en solitario…muy buena elección.
    Un abrazo guapa.

  5. anillopay dice:

    Ahora que lo decís, tiene detalles que me remiten tanto a la Gainsbourg como a Ladytron (menos synthetizada Carlos jejeje).

    La voz que tiene me flipa.

    Besos

Deja un comentario