Ya tocaba de nuevo mirar hacia Francia. Me he quedado estupefacta al descubrir a esta chica aunque al grupo de sus orígenes, Nouvelle Vague, los disfruto desde hace años. En él empezó como bailarina creando sus propias coreografías y luego unió su voz a las de Liset Alea y Mareva Galenter.
Su nombre es Zula, nació en Marsella y pasó su infancia en Niger y Burkina Faso. Al volver a su país estudió danza y empezó a colaborar con artistas como Dita von Teese o Arielle Dombasle.
Poney Girl es el adelanto de su primer trabajo como solista en el que ha colaborado como letrista y productor Marc Collin (alma mater de Nouvelle Vague) y que saldrá a principios del año que viene a través Kwaidan Record.
La canción me resulta absolutamente espectacular, sensual y epidérmica. Ayudan mucho las imágenes del video dirigido por Ali Madhavi en el que vemos a una Zula a lo femme fatale por una parte y, por otra, imágenes bellísimas de su anatomía. El montaje, la mezcla del blanco y negro con el color y la fotografía terminan de maximizar su figura imponente, su presencia demoledora.
Menudo video y canción Anita, ¿de dónde ha salido esta francesita :)?
Me encanta el ritmo y la manera casi recitada de cantar…
Gracies!!!
Muakkksss!!!
it makes me feel nostalgic!!!
jolie!!
Enormeeeeee el video y la canción y ella.
He leído que fue bailarina en el famoso club parisino Crazy Horse.
Me ha encantado Ana, gracias de nuevo!
Un abrazo grande, grande.
Como me gusta el francés cantado!!! Y sobre todo susurrado 🙂 Besos guapa!!!
Es un privilegio que te guste Carlos, sabiendo el plan que tenéis….Como siempre, muchos ánimos….
Hallucinant et érotique Ana!!!
Besooossss.
mmmm….que bien sabe esto, me lo acabo de cenar, muy bueno.