Glasser es una cantante americana que publicó en 2010 un magnífico y original LP titulado Ring que desgraciadamente pasó desapercibido.
El 8 de Octubre ve la luz su segundo trabajo con el nombre de Interiors, (producido por Fever Ray lo que hace augurar algo grande), inspirado en el libro “Delirious New York” del arquitecto Rem Koolhaas, el álbum explora las tensiones entre los espacios exteriores e interiores, cuyo primer y maravilloso adelanto os dejo aquí.
El tema es un prodigio de producción mimada y destilada donde la enigmática voz de Glasser te cautiva sin remedio, recordándome por momentos a los ambientes creados por la Björk de aquellos primeros discos.
El video ideado por Jonathan Turner, es un sinfín de sinuosas formas de metal líquido y reflejos que son el perfecto acompañamiento a esta enorme composición, donde la artista no aparece, como es costumbre ya que ha declarado en varias ocasiones que el intérprete debe ocupar un segundo plano por detrás de su creación.
Bueno, bueno, bueno creía que nos habías abandonado forever Anita.
¡Que alegría y que sorpresa!!! y vienes fuerte porque vaya temazo nos has puesto, me encantaaaaa. Y es verdad, recuerda a la super Bjórk de «Debut» esa que se perdió para siempre.
Muakkksss guapa!!!
Welcome again al mundo de los vivitos y coleando!! Esperamos con ansia tus nuevas entregas. Para empezar no está nada mal 😉 Besos!!!
VAyaaa…no te esperaba en septiembre, el curso lo tenias aprobado.
Esto es tan Bjork, que no me extraña que la unica manera de diferenciarse es no querer aparecer. El artista es tan importante como su obra, en ocasiones, el interprete es la mayor creacion.
Besos.
Gracias a los tres por el recibimiento jejeje.
Si Ventu, es muuuuuuuy Björk, pero de la buena 🙂
Besitos.