Aterciopelados. Que te besen

Publicado: 29/12/2012 en Album y Visiones

 

A veces es necesario ser un poco ingenua para seguir adelante o simplemente creer que todo puede ocurrir si lo deseas con todas tus fuerzas. Eso me sucede con este tema del grupo colombiano Aterciopelados.

La letra es todo un canto a la felicidad, al optimismo, a las ganas de vivir por encima de todo, a recomponerse y alzar el vuelo aunque la tormenta, las desilusiones y los avatares de la existencia nos amenacen, sobre todo, en estos tiempos que corren donde priman individualismos aterradores, amistades falseadas, insensibilidades varias, profundas inestabilidades, en definitiva, una deshumanización galopante en la que es mejor no pensar demasiado.

Me quedo con el mensaje casi naïf de Que te besen…la oiré cuando el nuevo año comience y me la creeré, a ver si el sortilegio musical se cumple.

Os deseo todo lo mejor, queridos lectores, que para los que no somos supersticiosos, ese número que a tanta gente no gusta, nos traiga salud, amor, estabilidad y paz.

Besos y hasta el año que viene.

Anuncios
comentarios
  1. Milanesa dice:

    Ayyyysss que canción tan bonita Ana. Te deseo lo mejor también, los cambios en este caso han sido para alzarte y empezar una nueva vida, el 13 te traerá suerte, ya verás…

    Muakkksss!!!!!

  2. intheair dice:

    Muy acertada la elección dado el momento que vivimos, me ha gustado mucho Anita. Seguro que este año será el tuyo y yo estaré por aquí para verlo y para disfrutar de tu excelso gusto musical :).

    Besos y un abrazo grande, grande.

  3. Ventura dice:

    Gracias, Ana, te deseo un año lleno de buenos amores y buenas musicas, Feliz13 y….
    …. que te besen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s