La parisina Melody Prochet que se esconde tras el sugerente nombre de Melody’s Echo Chamber, ha llegado a la escena musical como una suave brisa otoñal. De formación clásica, factor que se nota bastante en sus composiciones, se cansó del ambiente de la música culta y quiso experimentar por otras sendas sonoras. Acertada decisión porque ha conseguido cocinar un sonido dream-pop/lo-fi de alta calidad con ecos cocteautwinianos, broadcastianos y stereolabescos que adoro.
Su voz es de papel y juega con ella como quiere en una serie de papiroflexias de ensueño, emocionantemente delicadas que, a veces, dan la sensación de esforzarse por no interrumpir la música conformándose con flotar por sus aguas multicromáticas.
Su primer disco salió a finales de Septiembre y ha sido producido por Kevin Parker de Tampe Impala. Desde entonces lo llevo deshojando y cada día me parece más interesante. Si bien no es un trabajo redondo ni hace nada que no hayamos escuchado ya, las formas, su habilidad vocal y compositiva le auguran un prometedor futuro.
He tenido suerte ya que acaba de salir el video de mi tema favorito, cosa rara…siempre me quejo de este punto.
Que delicia, es verdad que tiene referencias a esos 3 grupos.
Es muy guapa además 🙂
Un abrazo Ana.
Me encanta Anita!!! es super chula la música y la voz. Gracias!!
Muaksss!!!
Un placer que os haya agradado. El disco tiene, junto a este, otros dos temas de traca y que os recomiendo. Son «Endless shore» y «Some time alone, alone»
Besos y gracias por seguir por aquí.